Términos y Condiciones

1.     CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

El Vendedor apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece El Vendedor propios de su actividad principal de venta de Tickets de acceso a las actividades que se desarrollan en el espacio dedicado a los gatos en Catfé Café&Gatos así como merchandising relacionado con el mundo animal, especialmente los gatos.

Las prendas que se ofrecen en este sitio web solo se pueden recoger en C/ Guevara Nº 12, Santander, 39001 salvo asunción expresa y por adelantado por parte del comprador de todos los gastos de envío y/o devolución.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre el Vendedor y los clientes del sitio web.

Se ruega que el Cliente lea y acepte las presentes Condiciones de venta online antes de enviar su Propuesta de pedido. El envío de la Propuesta de pedido implica el conocimiento pleno y el consentimiento explícito tanto de estas Condiciones de venta online como de lo indicado en la Propuesta de pedido

El Vendedor se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, El Vendedor notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web. Se pueden comprobar las versiones anteriores de las Condiciones de venta online en la sección provista para ello en el sitio web, y estarán disponibles para su impresión y almacenamiento

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

Para más información sobre el área legal, consulte las secciones que aparecen a continuación:

Política de privacidad

Condiciones de uso del sitio web

Política de cookies

2.     Partes

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

 Vendedor: Jean Carlos Romero

 CIF/NIF: 72930794W

Correo electrónico: hola@catfe.es

Domicilio social: C/ Guevara Nº 12, Santander, 39001

El Cliente será identificado mediante la información que facilite en la Propuesta de pedido. Está prohibido introducir información falsa y/o inventada. El Vendedor se exime de cualquier responsabilidad al respecto.

Las ofertas de los Productos en la Web están dirigidas a clientes mayores de edad. Al efectuar un pedido a través la Web, el Cliente garantiza que es mayor de edad (18 años) y que posee capacidad legal para firmar contratos.

3.     CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

El Vendedor ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en El Vendedor son:

  1. Ropa y merchandaising con temática animal, especialmente relacionada con gatos.
  2. Entradas para acceder a la “zona de los gatos” de algún local físico de CATFÉ, CAFÉ&GATOS.
  3. Adquisición de membresía para convertirse en SOCIO de CATFÉ, CAFÉ&GATOS

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con El Vendedor y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.

La información para realizar el pedido que proporcione debe ser veraz, precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar causa de resolución del contrato con El Vendedor.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de Catfé, Café&Gatos

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que irá marcando el Vendedor donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Por lo tanto, el Vendedor no se hace responsable de las deficiencias de las representaciones gráficas de los Productos que se muestran en la Web debido a los motivos técnicos arriba mencionados, dado que dichas representaciones son meramente ilustrativas

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas, El Vendedor se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

4.     VALIDACIÓN DE COMPRA

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, El Vendedor te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

El Comprador deberá en ese momento comprobar que todo está correcto. En caso de que los datos consignados no fueran correctos, el Comprador podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por El Vendedor constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre El Vendedor y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 72h desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: hola@catfe.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

El Vendedor se reserva el derecho a rechazar una Propuesta de pedido de un Cliente cuando exista reclamación extrajudicial o judicial en relación con pedido/s anterior/es. Lo anterior también se aplica a todos los casos en los que el Vendedor considere que el Cliente no es adecuado.

5.     PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a El Vendedor en las formas de pago aceptadas por El Vendedor y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, El Vendedor redireccionará a la pasarela de pago de Catfé, Café&Gatos.

 

El Vendedor admite estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

  1. Efectivo

Puede realizar el pago de forma física en el local.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre será por adelantado del 100% del pedido y los bienes o servicios serán enviados cuando confirmamos el pago.

6.     VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

7.     ENVÍOS Y TRANSPORTE

Los productos adquiridos serán recogidos por el comprador en el local que CATFÉ, CAFÉ&GATOS tiene abierto al público en C/ Guevara Nº 12, Santander, 39001

 

8.     GARANTÍA

El Vendedor es responsable de cualquier defecto o falta de conformidad de los Productos del Pedido existentes en el momento de la entrega.

El periodo de garantía es de 3 (tres) años desde el momento en el que se entregan los bienes. Esta garantía es válida de acuerdo con las condiciones que se indican a continuación:

  • a) el defecto se produce dentro de un periodo de 3 (tres) años desde la fecha en la que se entregaron los Productos;
  • b) el Cliente presenta una reclamación oficial al Vendedor relacionada con los defectos dentro de un plazo máximo de 2 (dos) meses desde la fecha en la que se descubrieron dichos defectos, a menos que esto contradiga las normas obligatorias vigentes en el país de residencia habitual del Cliente;
  • c) el Cliente presenta el documento comercial o la factura de compra o, si el Cliente realizó la compra dentro del Programa de fidelidad, el Cliente presenta la tarjeta de fidelidad o indica su nombre y apellidos.

En caso de que el Vendedor confirme la falta de conformidad de los Productos adquiridos, el Cliente tendrá el derecho a obtener, sin gastos adicionales:

  • un reembolso de la cantidad abonada por la compra de los Productos. El reembolso se realizará, de conformidad con las preferencias del Cliente, según la modalidad empleada por el Cliente para la compra inicial.
  • Entrega de producto igual o similar al adquirido.

El Vendedor asumirá todos los gastos de devolución únicamente de los productos que se consideren defectuosos.

9.     SISTEMA COMÚN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por El Vendedor incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos o servicios, en este caso España.

Los precios de los productos o servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de El Vendedor. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

10.  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

  1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a hola@catfe.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

  1. Devolución

Nuestros procesos de selección de productos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

El cliente asumirá los gastos de envío incurridos en la devolución salvo aquellos casos en los que el producto llegara en mal estado, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

 

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a hola@catfe.es indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

  1. Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos:

  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Por motivos de higiene, no podremos aceptar la devolución de determinados productos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

En el caso de los accesos a la “zona de los gatos”, el cliente podrá desistir del contrato hasta las 72 horas anteriores a la hora seleccionada para su acceso.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

Todas las devoluciones se llevarán a cabo en el local que CATFÉ, CAFÉ&GATOS tiene abierto al público en la C/ Guevara Nº 12, Santander, 39001

En caso de que el comprador quisiera llevar a cabo esta devolución mediante envío, éste asumirá todos los costes y riesgos, dejando indemne al vendedor.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, El Vendedorse reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

El Vendedor procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de El Vendedora retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

11.  SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Domicilio postal: Calle Guevara 12, Santander
  • Teléfono:942045689 
  • Email: hola@catfe.es

12.  CONFIDENCIALIDAD

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre El Vendedor y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

13.  Política de Protección de Datos

 Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  servicios, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

14.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El Vendedor no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El cliente se compromete a mantener indemne El Vendedor de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en El Vendedor o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

El Vendedor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

15.  IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre el Vendedor y el Cliente es el castellano.

16.  JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

El Comprador  y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

 

Dado que el Vendedor siempre está disponible para buscar una solución amistosa a los litigios que hayan surgido mediante los contactos indicados en las secciones anteriores, le informamos de que, de conformidad con el artículo 14 del Reglamento europeo n.º 524/2013 y la resolución sobre RLL de la disposición británica n.º 500/2015 vigente desde el 15 de febrero de 2016, la Comisión Europea ha creado una plataforma online para la resolución de litigios en línea (RLL) derivados de compras de productos online a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

 

En la plataforma de RLL es posible consultar la lista de entidades de RLL, buscar el enlace de cada una de ellas y activar un procedimiento online para la resolución de litigios. Podrá obtener más información sobre la plataforma en el siguiente enlace:

 

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.about.show

 

 

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

 

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: hola@catfe.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

 

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

 

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: hola@catfe.es o bien por correo postal dirigido a: Jean Carlos Romero Reyes, Calle Guevara 12, Santander. Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: Jean Carlos Romero Reyes

Calle Guevara 12, Santander

E-mail: hola@catfe.es

– El producto:

– Adquirido el día:

– Nombre del usuario:

– Domicilio del usuario:

– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)

– Fecha:

– Motivo de la reclamación: