Normas en la zona de gatos
Antes de entrar...
Por favor, sigue estas normas para que todos los visitantes puedan disfrutar y los gatos no se estresen.
Quien no cumpla estas normas podrá ser expulsado del local sin la devolución de su entrada.
1. ¡Zapatos fuera!
Para mantener limpia el área de gatos, te pedimos por favor que entres en calcetines. Todo el suelo esta cubierto de suave cesped, ¡te encantará!
2. No alimentar a los gatos
Nuestros gatos tienen rica comida de calidad en todo momento. Por favor, bajo ningún concepto compartas tu comida o bebida con ellos ya que puede resultar en terribles consecuencias. Confiamos en que sigas esta norma, pero si no fuera así deberás marcharte de inmediato, somos muy serios con la seguridad y bienestar de nuestros gatos.
3. Solo en condiciones
No permitimos la entrada de personas bajo el efecto del alcohol, alteradas o que incumplan nuestras normas tras ser avisados.
4. No les cojas en brazos
Si un gato se esconde o no se acerca a ti no le fuerces ni le cojas en brazos. Esto solo los estresará y asustará, lo que provocará que se escondan y no puedas disfrutar de ellos. Entra tranquilx, acércate despacio y mantén un tono de voz suave, así seguro que podrás tener una gran experiencia en Catfé.
5. Comparte, pero sin flash
¡Saca muchas fotos! Sabemos lo tiernos que son nuestros gatos, pero por favor no uses flash para evitar que se asusten, y recuerda etiquetarnos 😉